Automatismo para puertas PortaMatic – Para confort sin barreras en su hogar

Con el automatismo para puertas PortaMatic de Hörmann podrá abrir y cerrar cómodamente sus puertas de interior, ya sean de madera o acero, de forma automática mediante emisor manual o pulsador. Tanto si sufre problemas de movilidad como si simplemente busca disfrutar de un mayor confort, esta técnica le hará más fácil su día a día. El automatismo de puerta PortaMatic está indicado para puertas tanto del ámbito privado como del público y convence no solo con sus muchas funciones y opciones de ajuste, sino también con un consumo de corriente mínimo. Además, el PortaMatic es hasta un 25% más barato que otros automatismos comparables.

Vivienda adaptada

¿Tiene problemas físicos de movilidad, pero desea conservar su libertad de movimiento? Con el automatismo PortaMatic para puertas de interior recuperará su calidad de vida, ya que le permite desplazarse entre las diferentes habitaciones de su vivienda sin necesidad de ayuda externa.

Comodidad en el hogar

Lleve sin esfuerzo de una habitación a otra bandejas llenas, cajas pesadas o simplemente la compra. Quizás no necesite el automatismo para puertas PortaMatic por motivos de salud, pero no lo dude: una vez que lo pruebe, ya no querrá renunciar a su confort.

Oficinas sin barreras

En la actualidad, se considera importante disponer de espacios de trabajo libres de barreras, un aspecto que sin duda irá ganando cada vez más relevancia de cara al futuro. El automatismo para puertas
PortaMatic se puede integrar en todas las áreas no públicas del lugar de trabajo, proporcionándole así un mayor confort.

Higiene en el uso de puertas

El miedo a sufrir contagios por presencia de bacterias o gérmenes en las puertas de los aseos es bastante común entre el personal que trabaja en edificios de oficinas. El automatismo para puertas PortaMatic combinado con un interruptor sin contacto le protege con total fiabilidad, brindándole una agradable sensación de seguridad.

 

Para más información ver el Catálogo.