Cómo comprar

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.

Si le resulta más cómodo, también puede realizar telefónicamente la compra de casi todos nuestros artículos. Simplemente, elija el que desee y llame al 952 82 45 37.

Puertamatic S.L., con CIF: B29729688 realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Avd Cánovas del Castillo, 54 local 1 29600 Marbella.

Cómo pagar

Podrá pagar sus compras con:

Mediante ingreso o transferencia en nuestra cuenta BBVA indicando el nombre y los apellidos del comprador en el concepto: 0182 1078 88 0011501703.

Mediante Contra-Reembolso a la direccion indicada por el cliente.

Mediante PayPal en la cuenta: info@puertamatic.es

Gastos de envío y plazos de entrega

España (todo el territorio nacional)

Se aplicarán diferentes gastos de envío en función de las características de cada producto.
Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos. En los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán unos únicos gastos, siendo éstos los de importe más alto.

Si el cliente incluye su número de teléfono móvil, la agencia de transportes enviará un mensaje de texto con el número de teléfono de la delegación de la agencia de transportes que realizará en reparto y con el número de expedición del paquete, y podrá contactar si ocurre una incidencia.

A efectos de entrega de mercancía, no se incluyen los sábados, domingos y festivos.

El plazo, en caso de fiestas locales en el municipio del vendedor o del comprador que presta el servicio, consúltenos en el teléfono 952 82 45 37 antes de efectuar su pedido y le indicaremos con exactitud la fecha de entrega.

Los articulos seran enviados en un plazo de entre 24 h y 72 horas, dependiendo del stock y pago recibido.

Garantía

El Certificado de Garantía que emite Puertamatic S.L., garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Si se manipula o repara tanto el número identificativo Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 952 82 45 37 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@puertamatic.es

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. En todo caso, se entenderá que el cliente ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. Este derecho puede efectuarlo en el formulario abajo disponible para el cliente.

Devoluciones desde el domicilio de envío:

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado.

Ademas

No puedes cambiar un producto porque no era lo que pensabas, así que por favor asegúrate de leer con detalle las especificaciones del producto antes de realizar tu pedido. En caso de duda, contacta con nosotros.

Formulario de Desistimiento : Formulario de Desistimiento.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@puertamatic.es o bien llamando al teléfono 952 82 45 37.

Devoluciones en nuestra tienda:

Los artículos adquiridos por internet (www.puertamatic.es) también pueden ser devueltos en nuestra tienda. Las devoluciones se realizarán exclusivamente en aquellos centros de Puertamatic S.L. donde se comercialice la mercancía que se desea devolver. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@puertamatic.es o bien llamando al teléfono 952 82 45 37.

Datos del cliente

Registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad.

Para realizar sus compras en nuestra tienda o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Esto evitará que en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Puertamatic S.L. estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro.

De acuerdo con lo establecido en la LOPD 15/1999, le informamos que los datos proporcionados serán incorporados a un fichero titularidad de Puertamatic S.L. y que los mismos podrán ser utilizados con fines comerciales y de envío de información.

Le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, enviando un correo electrónico a la dirección info@puertamatic.es en los términos establecidos en la LOPD, o bien enviando una comunicación escrita a la siguiente dirección:

Puertamatic S.L.

CIF: B29729688

Dirección: Avd Cánovas del Castillo, 54 local 1 29600 Marbella

Tel.: 952 82 45 37

E-mail: info@puertamatic.es

«Todos los datos contenidos en este formulario están sujetos a lo dispuesto en la actual Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD 15/1999)»