Sistemas de apertura y automatismos, comodidad en su hogar.

Automatismos para puertas de garaje.

Con solo pulsar un botón accederá al garaje con total protección frente al viento y el tiempo. La vía directa es un gran avance para una mayor seguridad en la oscuridad.
Comodidad y seguridad para su hogar.
A nadie le gusta tener que bajar del coche cuando hay mal tiempo para simplemente abrir el garaje. Con el automatismo de puerta de garaje de Hörmann tiene siempre el “paso libre “, ya que puede abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el propio vehículo con el emisor manual. Con el rápido y cómodo automatismo SupraMatic, el económico ProMatic, así como el ProMatic Akku (el automatismo para garajes sin conexión eléctrica) Hörmann ofrece una innovadora técnica de automatismos. El nuevo sistema vía radiofrecuencia BiSecur viene de serie en los automatismos de garaje. El innovador sistema vía radiofrecuencia BiSecur de Hörmann, con consulta de estado, convence por sus funcionalidades de confort y seguridad únicas, así como el emisor manual con su diseño exclusivo con aspecto brillante.

Automatismos para cancelas.

Apertura y cierre automático para las puertas giratorias y correderas. Hörmann le ofrece el sistema perfectamente sintonizado, compuesto por una puerta de garaje, un automatismo para puertas de garaje y automatismo para cancelas.
Comodidad inspiradora y seguridad que convence.
Su cancela será más cómoda con un automatismo remoto. Tal y como se espera. Claro que no se conformará con un automatismo cualquiera: para su cancela de entrada o para el equipamiento posterior de la puerta batiente o corredera ya existente decídase po r un producto de calidad en el que puede confiar todos los días.
Con el Gateway opcional de Hörmann podrá manejar cómodamente sus automatismos para puertas de garaje y cancelas, su puerta de entrada Hörmann* y otros dispositivos desde su smartphone o tableta. Además, podrá modificarse la posición de la puerta de sus automatismos para puertas de garaje y cancelas, así como indicar el estado de bloqueo de su puerta de entrada* cuando no esté en casa. Encontrará más información en el catálogo “BiSecur SmartHome” y en www.bisecur-home.com. *con equipamiento especial

Automatismos para puertas de interior.

Con el automatismo de puerta PortaMatic de Hörmann, las puertas interiores se manejan con gran facilidad y de manera automática con un emisor manual o un pulsador. La gran cantidad de funciones y opciones de ajuste lo dotan de una flexibilidad máxima.

Para una vivienda confortable y sin barreras.

Con el automatismo para puerta PortaMatic de Hörmann, podrá abrir y cerrar sus puertas interiores de madera y acero con gran facilidad y de manera automática con un emisor manual o un pulsador. ¿Tiene limitaciones de movilidad o desea aumentar el confort? Esta técnica le facilitará el día a día. El automatismo de puerta PortaMatic convence no solo por sus muchas funciones y opciones de ajuste, sino también por un consumo de corriente mínimo. Además, el PortaMatic es hasta un 25 % más barato que otros automatismos de puerta similares.

La Sociedad Alemana de Gerontología (GGT) ha comprobado y aprobado la PortaMatic como único accionamiento de puerta hasta el momento. De este modo, se cumplen las expectativas de la generación 50 en cuanto al confort, la calidad y la estética.