Puertas y cercos para la construcción de edificios públicos.

Hörmann lleva varias décadas ampliando su programa de puertas, ofreciendo el programa de productos más completo hasta la fecha. Junto con esta gama variada para la construcción de edificios públicos, Hörmann también ofrece soluciones individuales aprobadas en un caso concreto. En fábricas altamente especializadas desarrollamos y producimos componentes que se caracterizan por su calidad, su seguridad de funcionamiento y su larga vida útil.
Con nuestra presencia en las regiones económicas internacionales más importantes somos un socio fuerte, orientado hacia el futuro para proyectos de construcción de edificios públicos e industriales.

Puertas multifunción.

Las puertas multifunción de Hörmann de acero y acero inoxidable resultan ideales para su uso polivalente en interiores y exteriores. Las puertas de 1 y de 2 hojas se pueden instalar donde sea que se exijan puerta robustas. Con numerosas funciones adicionales como protección cortahumo y cortafuego, aislamiento acústico o protección antirrobo.
Los cierres cortafuego de acero H3 OD se construyen siguiendo los requisitos europeos en materia de protección cortafuego y están orientados a la nueva norma de producto EN 16034 y comprobados según DIN 4102 y EN 1634. Esto implica que tras la aplicación de las normas de producto, estas reemplazarán a las autorizaciones específicas de cada país. Para planificar los cierres cortafuego que le puedan interesar solo sigue siendo aplicable esta norma europea y, si procede, los requisitos específicos en su país.

Puertas de acero y acero inoxidable STS / STU.

Las puertas multifunción de acero ofrecen ventajas decisivas: todas las puertas de diferentes funcionalidades que se monten en un mismo nivel del edificio combinan perfectamente entre sí, manteniendo una coherencia estética y continuidad en el aspecto de la puerta. Las puertas de acero y acero inoxidable STS / STU convencen por su elegante aspecto de puerta.
Las puertas multifunción de acero ofrecen ventajas decisivas: todas las puertas de diferentes funcionalidades que se monten en un mismo nivel del edificio combinan perfectamente entre sí, manteniendo una coherencia estética y continuidad en el aspecto de la puerta. Las puertas de acero y acero inoxidable STS / STU convencen por su elegante aspecto enrasado.

Puertas automáticas batientes.

Las puertas batientes, en combinación con un automatismo de puerta, le proporcionan la accesibilidad a espacios públicos, el puesto del trabajo y en el hogar. Con las puertas automáticas batientes, Hörmann también ofrece una solución para la protección cortafuego.

Las puertas batientes, en combinación con un automatismo de puerta, le proporcionan la accesibilidad a espacios públicos, el puesto del trabajo y en el hogar. Para los pasos sin barreras, Hörmann ofrece puertas cortafuego de acero, así como puertas cortafuego completamente acristaladas con el automatismo de puerta HDO 200 / 300 y puertas interiores en combinación con el automatismo de puerta interior PortaMatic.

Puertas de entrada a vivienda.

La puerta de entrada nueva debe ser algo muy especial. Debe compaginar con el estilo de su casa, ser representativa y demostrar así su buen gusto. Al mismo tiempo, su puerta de entrada también debe satisfacer sus exigencias respecto a la seguridad, y contribuir al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento.

¿Qué puerta se adapta a sus necesidades?
Descubra las cuatro versiones de puerta de entrada a vivienda del número 1 en Europa. Cada una de ellas satisface sus exigencias en cuanto a una puerta de entrada a vivienda de calidad a su propio modo. Aunque lo cierto es que todas tienen un denominador común: la verdadera calidad de marca de Hörmann.

Puertas funcionales para la construcción de viviendas.

Puertas de calidad de acero: para una entrada segura al sótano, al cuarto de herramientas, al cuarto de ocio, a la habitación los niños, el dormitorio, la buhardilla o para el paso entre el garaje y la casa.

La puerta perfecta para cada habitación: sensación de confort garantizada.

Ya se trate de un edificio de nueva construcción o una reforma, Hörmann le ofrece la puerta ideal para cada zona de la casa. Ya se trate de puertas de seguridad para el sótano o entradas de garaje, puertas ignífugas para los cuartos de la calefacción o puertas de uso general para UN cuarto de ocio: nuestras puertas de acero de alta calidad se encargan de su bienestar y seguridad. Descubra todas las ventajas y funciones de nuestras puertas de acero y las opciones de diseño personalizadas.

Puertas peatonales laterales para garajes.

Las puertas peatonales laterales son muy prácticas. Hörmann le ofrece la puerta peatonal lateral en aspecto a juego para la puerta basculante Berry, para la puerta seccional o para la puerta de garaje enrollable RollMatic.

A juego con las puertas basculantes Berry, puertas seccionales y enrollables.

Las puertas peatonales laterales siempre resultan muy prácticas para recoger algún objeto del garaje sin tener que abrir la puerta. O cuando su segundo vehículo está aparcado directamente delante de la puerta del garaje a causa de lo reducido de la entrada e impide el acceso a la puerta del garaje.

Para casi todos los modelos, le ofrecemos puertas peatonales laterales a juego. Así, las puertas conforman una unidad armoniosa.