Tenemos la puerta de garaje que necesita para su hogar.

Puertas seccionales de garaje.

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Abra la puerta a numerosas ventajas.

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a diseño proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Concédase este confort.

Las puertas seccionales de garaje están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea 13241-1. Podrá comprobar si su puerta de garaje cumple con las normas de seguridad vigentes de la UE en la lista de comprobación de seguridad.

Puertas Berry.

Las puertas basculantes Berry reúnen una alta calidad y una sofisticada técnica con un funcionamiento permanente y un manejo seguro. Las puertas basculantes Berry están disponibles en muchos atractivos diseños de acero en aspecto acanalado y de cuarterones, así como en versión de madera. Los acabados en color y decorativos le dan un toque adicional.

Gran calidad y un atractivo diseño.

Todo habla a favor del original: calidad y seguridad, aspecto y confort y una sofisticada técnica. Tras cada puerta Berry de Hörmann se encuentra la experiencia de más de 50 años de experiencia en la construcción de puertas de garaje. Gracias a la variedad de modelos encontrará la puerta ideal para su hogar. Los modelos de acero se suministran de serie en blanco tráfico, especialmente asequible, así como en 7 colores preferenciales económicos al mismo precio y alrededor de 200 colores según RAL (con la excepción de los colores nacarados, fluorescentes y metálicos). La puerta de madera maciza se suministra en pino flandes y Hemlock.

En Hörmann le ofrecemos puertas peatonales laterales a juego para casi todos los modelos. Así, las puertas conforman una unidad armoniosa. Las puertas basculantes Berry están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea 13241-1. Podrá comprobar si su puerta de garaje cumple con las normas de seguridad vigentes de la UE en la lista de comprobación de seguridad.

Puertas de garaje RollMatic.

Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. En el montaje no influye la forma del hueco del garaje: rectangular, biselado, con arco circular de medio punto.

Uso universal
Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. En el montaje no influye la forma del hueco del garaje: rectangular, biselado, con arco circular de medio punto. Para que la puerta combine a la perfección con la arquitectura de su casa, le ofrecemos la puerta enrollable RollMatic y la puerta basculante OD en vistas diferentes.

Para una puerta con apariencia de madera, escoja una de las dos imitaciones de madera de las superficies Decograin o Decopaint. Si lo suyo es un aspecto de puerta elegante, le recomendamos el nuevo color Noir 2100 Sablé antracita metálico. O decídase por uno de los 11 colores de puerta preferenciales.

Y con nosotros también encontrará fácilmente unas puertas peatonales laterales a juego.

Puerta seccional lateral.

Las puertas seccionales laterales gracias a su tipo de construcción son apropiadas para muchas situaciones de montaje, como por ejemplo techos inclinados. Además, mantienen libres todo el alto de paso. Los paneles sándwich de 42 mm de grosor rellenos de espuma PU ofrecen excelentes valores de aislamiento acústico y térmico. Para el tránsito de personas las puertas seccionales laterales pueden abrirse parcialmente.

La puerta para situaciones de montaje y requerimientos especiales.

Las puertas seccionales laterales son la solución ideal para las situaciones de montaje especiales. A diferencia de las puertas basculantes, seccionales y enrollables de garaje, este tipo de puerta no abre horizontalmente sino en sentido lateral. Esto es una gran ventaja, por ejemplo, si se desea mantener despejado el techo del garaje para guardar objetos (una tabla de surf o similares) o, si por motivos constructivos (techo inclinado, ligera caída, tuberías molestas), la hoja no puede colocarse o montarse debajo del techo.

Los paneles sándwich de 42 mm de grosor rellenos de espuma PU convencen por un muy buen aislamiento acústico y térmico, así como por una gran estabilidad de la hoja y un agradable movimiento de recorrido.

Puertas peatonales laterales para garajes.

Las puertas peatonales laterales siempre resultan muy prácticas si debe recoger algún objeto del garaje sin tener que abrir la puerta. O cuando el segundo vehículo está aparcado directamente delante de la puerta del garaje a causa de lo reducido de la entrada e impide el acceso a la puerta del garaje. Para casi todos los modelos y tipos de puerta, en Hörmann le ofrecemos puertas peatonales laterales a juego. Así, las puertas conforman una unidad armoniosa.

A juego con las puertas basculantes Berry, puertas seccionales y enrollables.
Las puertas peatonales laterales siempre resultan muy prácticas para recoger algún objeto del garaje sin tener que abrir la puerta. O cuando su segundo vehículo está aparcado directamente delante de la puerta del garaje a causa de lo reducido de la entrada e impide el acceso a la puerta del garaje. Para casi todos los modelos, le ofrecemos puertas peatonales laterales a juego. Así, las puertas conforman una unidad armoniosa.