El innovador programa de puertas industriales de Hörmann.

Puertas seccionales industriales.

Estos sistemas de puerta ahorran espacio y se adaptan, mediante diferentes tipos de guías, a cualquier edificio industrial. Esto proporciona seguridad en la planificación de los proyectos de obras nuevas y reformas. Hörmann le ofrece soluciones a medida para cada aplicación: desde puertas peatonales incorporadas sin umbral elevado como paso cómodo, y puertas completamente acristaladas con acristalamiento Duratec resistente a los arañazos.

El programa de puertas seccionales con una exclusiva amplitud.

Las puertas seccionales se abren verticalmente, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Las puertas seccionales de la serie 50 de acero, de combinación de acero y aluminio o de aluminio convencen por su amplia gama única, su diseño de puerta superior y su seguridad certificada. Las puertas seccionales apilan los paneles individuales en vertical detrás del dintel. La reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas.

Las puertas descarga ocupan una gran parte de la parte exterior del edificio. De este modo se alcanza un gran potencial de ahorro energético – Encontrará más información sobre la amortización y el reequipamiento posterior en la Guía de ahorro energético de Hörmann.

Puertas de apertura rápida.

Las puertas de apertura rápida de Hörmann se utilizan tanto en el interior como en el exterior, para optimizar el flujo del tráfico, mejorar el clima en el interior y ahorrar energía. Sus ventajas: la tecnología SoftEdge con la protección anticolisión / Anti-Crash integrada hacen que las puertas de apertura rápida flexibles sean especialmente seguras y rentables. Como puerta exterior se recomienda la puerta enrollable espiral HS 7030 PU con paneles sándwich de aislamiento PU para un elevado aislamiento térmico.

Puertas de apertura rápida: de serie con cuadro de maniobra FU.

Las puertas de apertura rápida de Hörmann se utilizan tanto en el interior como en el exterior, para optimizar el flujo del tráfico, mejorar el clima en el interior y ahorrar energía. La gama de Hörmann abarca puertas de apertura vertical y horizontal, transparentes con hoja flexible, también en combinación con puertas seccionales y puertas enrollables, así como las puertas espirales con perfiles de aluminio lisos con servicio sencillo.

Las puertas descarga ocupan una gran parte de la parte exterior del edificio. De este modo se alcanza un gran potencial de ahorro energético – Encontrará más información sobre la amortización y el reequipamiento posterior en la Guía de ahorro energético de Hörmann.

Puertas y rejas enrollables.

Gracias a su sencillo diseño, con solo unos pocos componentes, las puertas enrollables resultan especialmente económicas y robustas. En función de las exigencias pueden seleccionarse diferentes variantes de persiana y equipamiento. Para aperturas de naves con una frecuencia de uso reducida, una solución especialmente rentable es la puerta enrollable SB con su innovadora técnica de muelles de tracción. La puerta enrollable Decotherm S es la elección correcta para las duras condiciones en el sector logístico.
Puertas y rejas enrollables: económicas, robustas y fiables.
Gracias a su diseño sencillo e ingenioso, de pocos componentes, las puertas y rejas enrollables en acero y acero inoxidable de Hörmann son especialmente económicas. Son los remates que siempre resultan eficaces en el funcionamiento diario. Las puertas y rejas enrollables apenas ocupan espacio por encima del hueco. Se enrollan de forma compacta detrás del dintel. A los lados y en la zona del techo no se pierde nada de la valiosa superficie útil en la nave. La alta especialización en la construcción de puertas y rejas enrollables de Hörmann supera con mucho los estándares habituales. La aplicación de soluciones especiales forma parte del negocio cotidiano para nuestro equipo competente. La reja enrollable RollMatic resulta idónea gracias a su estructura compacta con máx. 335 de dintel necesario o profundidad de montaje, en especial para cierres de tiendas pequeños y angostos. Las puertas descarga ocupan una gran parte de la parte exterior del edificio. De este modo se alcanza un gran potencial de ahorro energético – Encontrará más información sobre la amortización y el reequipamiento posterior en la Guía de ahorro energético de Hörmann.

Equipamientos de carga y descarga.

En Hörmann obtendrá todos los componentes de su estación de carga y descarga de un solo proveedor: rampas niveladores, abrigos de muelle, túneles isotérmicos y topes de goma. Los productos desarrollados y fabricados por Hörmann se adaptan perfectamente entre sí y permiten un proceso de carga y descarga sin dificultades.

Estación de alimentación.

Estaciones de alimentación de Hörmann: Su solución para el suministro de electricidad, agua, aire comprimido y conexiones telefónicas donde lo necesite. Simplemente seleccione las estaciones de alimentación sobre suelo o subterráneas que se adapten a sus necesidades y configúrelas según sus requisitos particulares.
Los espacios públicos precisan de la alimentación mediante tomas de corriente, agua, aire a presión y teléfono. Nosotros le proporcionamos dos variantes en función de sus necesidades: las torres de alimentación de superficie y las subterráneas de Hörmann.

Puertas de garaje comunitario.

Debido a la creciente demanda de aparcamientos en las ciudades y las aglomeraciones, los garajes subterráneos y comunitarios tienen cada vez más importancia. Este tipo de garajes se construyen frecuentemente en edificios mixtos de viviendas y locales comerciales. Por este motivo, uno de los requisitos más importantes es que las instalaciones de puerta funcionen de forma especialmente silenciosa. Especialmente para este campo de aplicaciones, Hörmann ofrece sistemas de puerta y automatismo. Puertas de garaje comunitario: múltiples versiones, una sola calidad. Rentabilidad óptima, seguridad duradera de funcionamiento y para las personas, así como una gran estabilidad de marcha, incluso con una frecuencia de uso alta: éstas son las características destacadas de las puertas de garaje comunitario.
La puerta basculante inclinable N 500se adapta a los garajes dobles en el ámbito privado y a los garaje comunitarios con hasta 25 plazas. La puerta basculante ET 500se gira hasta 40 mm al abrirse y cerrarse y por lo tanto resulta ideal para los garajes comunitarios, y también por ejemplo en las aceras. Además, la construcción de la puerta corredera ST 500 se caracteriza especialmente por la reducida profundidad de montaje en la zona del dintel. La puerta seccional Speed con acabado microperfilado valora el hueco de la puerta y además es muy rápida. Las puertas basculantes Berry son ideales gracias a la estructura robusta y el manejo sencillo para el cierre seguro de las plazas de aparcamiento en los garajes comunitarios. Gracias a los distintos huecos de ventilación, garantizan una óptima ventilación. Las puertas y rejas enrollables son especialmente robustas gracias a su sencilla estructura. La bobina compacta necesita poco espacio en la zona del dintel. En caso de espacios muy angostos, también es posible un montaje en el exterior. Todos los tipos de puertas se incluyen en una gran cantidad de modelos y es posible personalizarlos a su gusto.

Puertas correderas cortafuego.

Las puertas correderas cortafuego y cortahumo de Hörmann están disponibles como puerta de una o de dos hojas, así como puerta corredera cortafuego telescópica. Para el tráfico de personas o el paso con carretillas se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. También están disponibles como puertas multiusos sin requisitos.

Puertas correderas cortafuego para una protección de los bienes fiable.

Para todo tipo de edificios públicos, Hörmann ofrece, según el tipo de riesgo por incendio, soluciones con puerta corredera fiables, adecuadas al tipo de funcionamiento y riesgo, en versiones de 1 y 2 hojas. Los diseños de protección cortafuego se comprueban según DIN 4102, se controlan de manera regular en las estaciones de ensayo de materiales de Brunswick y se homologan en el DIBt (Instituto Alemán de Tecnología de la Construcción).
Las puertas correderas cortafuego estancas al humo también se comprueban según DIN 18095 para unas vías de evacuación de emergencia seguras. Se recomiendan para todos los sectores con frecuencia de uso alta, donde las personas corren peligro en caso de incendio por la propagación de gases peligrosos
Para el tráfico de personas o el paso con carretillas se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. Por lo general, las puertas peatonales incorporadas o las puertas de emergencia se equipan con cierrapuertas superior de guías de deslizamiento por motivos de protección contra incendios.

Cancelas correderas.

Las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura autoportante. Las ventajas: solo requieren un sencillo trabajo de cimentación, no hace falta montar carriles-guía, no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad.

Cancelas correderas: estructura autoportante, elevado estándar de seguridad, completamente premontado.

Las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura autoportante. Las ventajas: solo requieren un sencillo trabajo de cimentación. Sin necesidad de montar carriles-guía, no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad.

Puertas batientes y cortinas de tiras.

Las cortinas de tiras Flex resultan especialmente adecuadas como remate económico para aperturas de naves de grandes dimensiones. Las cortinas de tiras resistentes de PVC cierran de forma relativamente estanca y solo se abren en el ancho del vehículo o de la mercancía.
Las puertas batientes Flex de Hörmann están concebidas para su uso en el interior de edificios con un tráfico normal de carretillas elevadoras. Las puertas batientes se suministran completamente premontadas para facilitar el montaje.

Puertas batientes: la solución de puertas flexible.

Las puertas batientes Flex de Hörmann están concebidas para su uso en el interior de edificios con un tráfico normal de carretillas elevadoras. Las puertas batientes se suministran completamente premontadas para facilitar el montaje. La puerta debería ser el doble de ancha y 500 mm más alta que la mercancía.

Cortinas de lamas flexibles.

Cortinas de tiras: pérdida de energía mínima
Las cortinas de tiras Flex resultan especialmente adecuadas como remate económico para aperturas de naves de grandes dimensiones. Las cortinas de tiras resistentes de PVC cierran de forma relativamente estanca y solo se abren en el ancho del vehículo o de la mercancía. Por ello se reducen a un mínimo las pérdidas de calor incluso con gran frecuencia de tránsito. La transparencia de primera categoría de las cortinas de tiras Flex mejora las condiciones lumínicas y reduce los costes de iluminación. Son apropiadas para el uso en la industria alimenticia o farmacéutica, así como en zonas frigoríficas.

Puertas para pabellones deportivos.

Las puertas de pabellón deportivo conforman la separación entre el vestíbulo y la sala de máquinas en las salas de deportes polivalentes. Las puertas de pabellones deportivos de Hörmann cumplen con las normas de prevención de accidentes específicas para centros escolares conforme al seguro contra accidentes GUV-V S 1. Se comprueba la resistencia contra pelotazos de la hoja según DIN 18032-3. Como líder europeo en la fabricación de puertas, cercos y automatismos nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de calidad. De esta forma establecemos estándares en el mercado internacional.

Puertas de pabellón deportivo: listo para montar para el revestimiento en la obra.

Las puertas de pabellones deportivos de Hörmann cumplen con las normas de prevención de accidentes específicas para «centros escolares» conforme al seguro contra accidentes GUV-V S 1. La hoja ha sido comprobada por la «agencia FMPA» de Stuttgart y declarada resistente contra pelotazos según las directivas de la norma DIN 18032. El marco de la puerta está compuesto de tubos rectangulares con travesaños de refuerzo y está perfectamente preparado para un revestimiento en la obra. Los contrapesos y topes amortiguadores se encargan de un manejo de puerta seguro y sencillo.
Por lo general, las puertas de pabellones deportivos se colocan dentro del hueco y se cierran con la pared interior de las naves. No basculan al abrir ni sobresalen en estado abierto hacia el interior de la nave.