¿Desea prevenir el acceso no autorizado a su terreno privado o sus instalaciones comerciales? ¿O está buscando una solución segura para proteger un lugar público o un espacio para eventos? Ya sea que desee controlar el flujo de tránsito o proteger el paso, los sistemas de control de acceso Hörmann establecen las normas en cuanto a la seguridad.

Independientemente del ámbito y necesidad de protección que se trate: Nuestro programa de productos le proporciona soluciones a la medida de sus necesidades individuales de un solo proveedor. Puede manejar todos nuestros sistemas de control de acceso con la tecnología de radio BiSecur de Hörmann.

Bolardos

Los bolardos de la Security Line de Hörmann proporcionan un control de acceso fiable y flexible. Seleccione dependiendo de la frecuencia de uso y del tipo de aplicación entre:
Bolardos automáticos
Bolardos semiautomáticos
Bolardos extraíbles
Bolardos fijos

Si desea proteger un área especialmente sensible del paso no autorizado en caso de emergencia, nuestros bolardos de la High Security Line de Hörmann le ofrecen una solución para cada requisito. La capacidad de resistencia de nuestros bolardos High Security se comprobó en pruebas de colisión reales y después se certificó según las normas internacionales. Seleccione dependiendo de la frecuencia de uso y del tipo de aplicación entre:

Bolardos automáticos
Bolardos extraíbles
Bolardos fijos

Barreras de elevación.

Sistema de barreras de elevación en garaje subterráneo
Ya sea para viviendas multifamiliares, hoteles o estacionamientos para empleados: tenemos el sistema de estacionamiento permanente óptimo que incluye barreras de elevación. Además de las soluciones específicas para los clientes, le ofrecemos sistemas de gestión y control individuales. Puede adquirir nuestras barreras de elevación automáticas con un ancho de bloqueo de hasta 10 metros de largo, en versión de construcción plana, redonda, articulada y octagonal para diferentes requisitos. Seleccione entre distintas variantes de manejo e identificación, como emisor manual, código QR, código de barras o tarjeta transpondedora RFID. Además, el reconocimiento de matrícula o el lector de rango amplio permiten la entrada y salida confortables.

Sistemas de estacionamiento y aparcamiento.

Nuestros sistemas de aparcamiento y estacionamiento para aparcamiento de pago están conformados por sistemas de barreras de elevación, estaciones de entrada y salida, máquinas de billetes y las variantes de manejo y pago correspondientes, todo lo cual le ayuda a planear y configurar su posibilidad de estacionamiento conforme a sus deseos.

El montaje modular de nuestros sistemas y diferentes variantes de equipamiento abren una amplia gama de posibilidades de aplicación.

Otra ventaja adicional: la gestión sencilla.

El control y mando centrales de todos los componentes se realiza mediante un navegador web y permite de esta manera el acceso al sistema de manera local.

Bloqueos de alta seguridad

Si un área requiere la más alta seguridad y se debe proteger de manera permanente o temporal contra el acceso no autorizado, nuestros bloqueos de alta seguridad de la High Security Line de Hörmann le ayudarán. Los bolardos certificados se pueden instalar con flexibilidad gracias a sus diferentes diseños y, al igual que nuestras barreras de paso, pueden detener de forma efectiva incluso camiones con velocidades altas. Con nuestras barreras de picos es posible pasar de forma controlada solo en una dirección. Tanto las barreras de picos como las barreras de paso de Hörmann protegen de forma fiable vías de acceso de hasta seis metros de ancho.

Nuestros Tyre Killer M permiten el paso controlado hasta un ancho de 6 metros. Impiden el paso en el sentido contrario, cortando los neumáticos del vehículo con punzones, de manera que se detiene después de unos cuantos metros. Este Tyre Killer montado sobre pavimento terminado es adecuado para frecuencias de uso reducidas. La variante colocada en el suelo enrasada Tyre Killer H es apta para frecuencias de uso altas. Este pinchaneumáticos ofrece una protección mejorada también contra vehículos más grandes, tales como camiones.

Si desea proteger con dispositivos de alta protección accesos de entrada y/o salida de hasta 6 metros, se recomienda el uso de nuestros bloqueos del paso. Dependiendo de las circunstancias, nuestros Road Blocker se puede colocar enrasado en el suelo o como alternativa se puede montar sobre pavimento terminado sin trabajo de excavación. Introducidos al nivel del suelo en funcionamiento normal, se pueden desplegar rápidamente en caso de emergencia y detienen a vehículos no autorizados efectivamente. Nuestros bloqueos del paso en 500 o 1000 milímetros de altura están certificados según la clasificación de prueba de colisión PAS68 o la cumplen satisfactoriamente. De manera que el Road Blocker 1000 resiste a un camión de 7,5 toneladas en movimiento hacia él a 80 km/h.

Si un área requiere la más alta seguridad y se debe proteger de manera permanente o temporal contra el acceso no autorizado, nuestros bloqueos de alta seguridad de la High Security Line de Hörmann son la solución adecuada para usted. Según el tipo y tamaño del área a proteger, en Hörmann puede elegir bolardos, pinchaneumáticos o bloqueos del paso, combinar los productos individuales entre ellos además de manejarlos mediante conceptos de control individuales. La función de caso de emergencia EFO opcional despliega nuestros bloqueos del paso, bolardos y pinchaneumáticos en 1,5 segundos.

Cancelas correderas

La cancela corredera regula el acceso delante de centro de logística.
Las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura autoportante. Las ventajas: solo requieren un sencillo trabajo de cimentación, no hace falta montar carriles-guía, no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad.