hoerman_produkte_ladebruecken_teaser_1400x513

Rampas niveladoras con uña abatible o retráctil

Las rampas niveladoras de Hörmann son soluciones reflexionadas para compensar la diferencia de altura entre la superficie del camión y las rampas. De esta forma la mercancía puede cargarse y descargarse con un sólo movimiento horizontal.

La robusta estructura de acero con una plataforma resistente a la torsión compensa inclinaciones laterales incluso si el camión está cargado de forma no uniforme.

La fiable hidráulica con 2 cilindros de elevación para la uña puede con todas las exigencias, es fácil de manejar y, sobre todo, seguras. Como medida de seguridad, las rampas niveladoras están equipadas con válvulas de parada de emergencia en los cilindros de elevación con los que la rampa niveladora queda asegurada prácticamente al instante. Esto es importante si un camión se aleja de la plataforma con carga demasiado pronto.

Hörmann ofrece para cada situación de carga la solución ideal para los pertinentes trabajos de carga y descarga. Déjese asesorar detalladamente por los especialistas en equipamientos de carga y descarga de Hörmann. Para más informaciones, consulte el Catálogo.

Para más información ver el Catálogo.

Sistema de bloqueo de rueda MWB